Diario de mi viaje a India en julio de 2009.

(para empezar se deberá leer desde abajo hacia arriba)


domingo, 7 de noviembre de 2010

UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN A MI PRÓXIMA EXPOSICIÓN

"Hijos de un mismo Dios" es el título que he dado a un trabajo fotográfico documental sobre la pobreza y las enfermedades en India. He realizado un artículo de tras páginas e ilustrado con fotografías que espero se publique pronto. Dicho trabajo se completa con varías fotografías, muchas de ellas impactantes.

Por otro lado, y debido a la gran cantidad de fotografías que hice en estos dos últimos años, he recogido una colección de retratos y una serie de curiosidades que en conjunto formarán otra exposición, quizás titulada "Retratos en la India Infinita". De momento os dejo uno de esos maravillosos retratos. Espero que os guste.

Retrato de una mujer en un mercado. India 2010.



PD: El resto de las imágenes serán publicadas en la web que espero estrenar antes del 2011. http://www.oscarcardenas.es/


Un saludo y, recordad que los blog se alimentan de los comentarios.


Oscar Cárdenas.

3 comentarios:

álvaro padilla dijo...

Yo espero tener una pequeña gran suerte y no esperar tanto a verlas... Sigue pendiente ese café.
Saludos,
Álvaro

Devadasii dijo...

¡Me encanta el color que hay en tus fotos! se ve que en cada una de ellas dejas tu esencia.
Besos

JeLeN dijo...

Muchas gracias por la visita y el comentario. La verdad es que creo que ya había visto fotos tuyas, no sé muy bien cómo llegué hasta ellas.
Me ha gustado mucho la serie de retratos de la India, aunque tengo que ver lo demás con un poco más de calma. Veo que llevas en esto bastante tiempo, así que agradecería mucho algún consejillo, la opinión sincera de alguien con experiencia.
Gracias de nuevo por visitarme!!

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Oscar Cárdenas
Ver todo mi perfil

Seguidores